,

Roca, Global Main Partner de Rebuild 2019

MB Crusher para valorizar los residuos de las fundiciones

Roca, marca líder en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, es Global Main Partner de la feria Rebuild 2019,  que en su segunda edición, tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en IFEMA, Madrid.

La segunda edición de la feria Rebuild contará con las últimas novedades de Roca en el stand D412 en el recinto ferial IFEMA.. Rebuild 2019 girará en torno a las últimas novedades en eficiencia energética, diseño, sostenibilidad, tecnología e innovación de materiales.

Rebuild 2019 dará voz a temas tan relevantes para la evolución del sector como es la eficiencia energética, el diseño, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación de materiales. El Smart Building será otro de los conceptos pilares de esta edición, poniendo el foco en la innovación a través de la transformación de la edificación, la obtención y análisis de los datos para conseguir una mayor eficiencia y en la construcción offsite para reducir plazos de actuación y aumentar la precisión de los proyectos.

Roca estará presente en el stand D412, donde mostrará sus últimas colecciones. Destacará el In-Wash® Roca, el inodoro que re-evoluciona la higiene y bienestar personal, y la colección de platos de ducha Cratos, fabricado con el innovador material porcelánico Senceramic®, exclusivo de Roca.

Asimismo, Roca será el anfitrión de la ‘welcome party’ en Roca Madrid Gallery, para celebrar el primer día del encuentro en su segunda edición.

Comprometidos con el diseño, la innovación y las nuevas tecnologías, Roca vuelve a respaldar la iniciativa de Rebuild, apoyando la evolución del sector de la edificación, la arquitectura y la construcción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.