Roca, global partner de Barcelona Building Construmat 2019

Roca, global partner de Barcelona Building Construmat 2019

La feria de construcción internacional Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) 2019 contará con un espacio de Roca situado en la calle B, stand 70.

Roca es global partner de la nueva edición de la feria Barcelona Building Construmat 2019 (BBConstrumat), que tendrá lugar, del 14 al 17 de mayo, en el recinto ferial de Gran Vía.

En la 21ª edición de la feria, Roca estará presente con un espacio de 128 m² situado en la calle B, stand 70, en el cual mostrará sus últimas colecciones y productos lanzados este año.

Barcelona Building Construmat, como evento de referencia en el sector de la construcción internacional, centrará su edición de 2019 en la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos fundamentales para liderar la transformación de la construcción.

Roca, como marca comprometida con el sector de la construcción y la edificación, no podía fallar en esta nueva edición de la feria, una cita de gran relevancia para los profesionales de este ámbito, para mostrar su amplio abanico de soluciones en el espacio de baño.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar