ROBLAN presenta en Light+Building 2018 su nueva gama de iluminación vial

ROBLAN presenta en Light+Building 2018 su nueva gama de iluminación vial

ROBLAN ha aprovechado su presencia en Light+Building 2018 para presentar su nueva gama en iluminación vial & urbana “MADE TO MEASURE. MADE IN SPAIN”. Estas viales cuentan con módulos a medida personalizables para agregar a cualquier luminaria existente.

Esta nueva gama en iluminación vial & urbana, que llega al mercado con la última tecnología en drivers de control inteligente, cuenta con dos opciones de fabricación:

En primer lugar, si ya tienes la luminaria vial y sólo quieres renovarla con tecnología LED, puedes llevarlo a cabo, ya que la compañía fabrica módulos a medida para agregar a cualquier luminaria existente. Esto supone gran flexibilidad de adaptación a las estructuras tradicionales con reducción de los costos de inversión y de instalación.

Todos estos módulos a medida integran materias primas de la más alta calidad, como la protección de sobretensiones de hasta 15Kv, tratamiento marino anticorrosión, chips CREE capaces de ofrecer flujos lumínicos de hasta 130lm por vatio, permitiendo así una sustitución directa de luminarias viales con tecnología de sodio a alta presión y consiguiendo ahorros de hasta el 63% del consumo de energía.

Otra característica importante que integran estos nuevos módulos de la gama en iluminación vial & urbana son los Drivers Inventronics, de los cuales se puede elegir la opción estándar, con regulación 1-10V, compatibles con DALI y la opción de programación hasta 6 niveles de encendido. Esta última elección supone un gran beneficio para cualquier instalación de iluminación vial, ya que se puede personalizar horarios de encendidos que se adapten a las horas de mayor o menor concurrencia en las calles, para así optimizar el uso de energía y favorecer el ahorro.

Por último, la gama “HECHA A MEDIDA EN ESPAÑA” cuenta con ópticas precisas LEDiL, que dirigen la luz al área apropiada de la calzada minimizando la contaminación lumínica, disminuyendo el deslumbramiento y permitiendo focalizar el máximo flujo luminoso hacia la calzada, evitando así que la luz penetre en propiedades privadas y residencias causando molestias a los vecinos. Además, la óptica incorpora una junta de silicona que permite implementar una protección IP 67 directamente en las lentes para una mayor protección contra el polvo y el agua.

Por otro lado, puedes elegir entre cuatro modelos: GALAXYGO, STRELAGO, COMETGO Y FERGO, que cuentan con la luminaria completa más los módulos de iluminación LED incorporados.

Estos cuatro modelos cuentan con las siguientes características técnicas. Entre 20w – 50w de potencia; 3000k, 4000k y 6000k para la temperatura del color y tres tipos de drivers (básico de único nivel, regulable de 0-10 y programable) que permiten crear escenas y entornos más seguros a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono .

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar