Roberto Hernando, nuevo responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica

Roberto Hernando, nuevo responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica

Roberto Hernando, ingeniero eléctrico e ingeniero técnico Industrial, ha sido nombrado responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica.

Ingeniero eléctrico e ingeniero técnico industrial, Roberto Hernando ha desarrollado su carrera profesional en distintos cargos de responsabilidad en ABB, empresa líder mundial en tecnologías de Electrificación y Automatización Industrial. Un MBA en IMF Bussiness School complementa su formación. Se incorporó a Scania en 2017 como responsable comercial de camiones y recientemente ha sido nombrado responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica.

“Esta nueva etapa es sin duda un reto muy motivador”, ha asegurado Roberto Hernando. “El mercado del vehículo de ocasión está marcando en la actualidad un nuevo paradigma en el sector y desde Scania estamos reforzando la estrategia que ya veníamos empujando con fuerza en esta área”, ha comentado. “En el ámbito del vehículo de ocasión, Scania cuenta con un producto muy “deseado” por el mercado”, ha indicado. “Nuestros clientes exigen calidad, fiabilidad y rentabilidad; sin duda estos atributos están presentes en los vehículos Scania de principio a fin”, ha apuntado Hernando. “Por supuesto, la red comercial es un factor decisivo en este negocio”, ha querido destacar. “También, contamos con el apoyo de nueva financiera de marca que conoce bien el sector y es capaz de tramitar cualquier necesidad con la agilidad que da la experiencia”, ha finalizado el responsable comercial de vehículos de ocasión de Scania Ibérica.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar