Roadshow de Mecalac en la Península Ibérica
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 85)

Mecalac, líder especializado en el diseño, producción y distribución de máquinas compactas para obras urbanas, organizó un roadshow en España y Portugal a finales de septiembre.

El fabricante, en asociación con varios de sus distribuidores locales, presentó su excavadora deslizante de orugas 6MCR y su excavadora de ruedas 7MWR. Debido a que no hay nada mejor que probar las máquinas para ver todos los beneficios, los visitantes pudieron probarlas. Este evento se desarrolló en 4 escenarios en las ciudades de Málaga, Sevilla, Oviedo y Lisboa, fue un gran éxito con la asistencia de 130 personas. La recepción fue en grupos pequeños para cumplir con los requisitos de salud.

6MCR

La excavadora deslizante de orugas Mecalac 6MCR nació de un concepto innovador y único: con un simple clic, la máquina cambia del modo excavadora al modo cargadora. Al igual que los otros modelos de la gama, la 8MCR y la 10MCR ofrecen ventajas inigualables. La velocidad de la máquina alcanza los 10 km / h, por lo que se mueve dos veces más rápido que cualquier otra excavadora. La capacidad de sus cucharas permite mover un 77% más de carga en comparación con las excavadoras tradicionales, una ganancia innegable de productividad. La máquina se beneficia de un radio realmente compacto de 360 ​​°, no solo en la parte trasera sino también y especialmente en la parte delantera, una gran ventaja para trabajar en sitios estrechos y a veces congestionados. Optar por una Mecalac MCR significa elegir colocarse por encima de la competencia.

7MWR

Al reducir el centro de gravedad de sus MWR en comparación con las máquinas competidoras, Mecalac revoluciona el mundo de las excavadoras sobre neumáticos. La Mecalac 7MWR, como la 9MWR y la 11MWR, goza de una increíble estabilidad en todas las posiciones de trabajo y en todos los terrenos, está equilibrada por naturaleza. 2,5 veces más compacta que una excavadora clásica y equipada con 4 ruedas directrices (opcional) la 7MWR garantiza la máxima movilidad incluso en espacios reducidos. El acceso a la cabina se realiza sin esfuerzo ni riesgo alguno gracias al estribo bajo perfectamente integrado en el diseño de la máquina. Para mayor facilidad y seguridad, el llenado y la gestión del nivel de fluidos se hacen a pie. Las Mecalac MWR abren, sin duda, nuevos horizontes para las empresas

Mecalac aprovechó este Roadshow para presentar su 6MCR equipada con un excavador con desplazamiento (offset). El fabricante propone ahora, en sus 2 modelos 6MCR y 7MWR la elección entre un brazo excavador con desplazamiento o un brazo Mecalac también con desplazamiento. Esta alternativa permite responder mejor a las necesidades de los usuarios. Este evento, cuyo balance es muy positivo, ha permitido confirmar el entusiasmo de los profesionales españoles y portugueses por los productos Mecalac que pueden contar con una red de distribuidores reactivos y de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *