RIWAL nombra a Pedro Torres como su nuevo CEO

RIWAL nombra a Pedro Torres como su nuevo CEO

Riwal, el especialista internacional en trabajos en altura y en alquiler de manipuladores telescópicos, ha nombrado a Pedro Torres como CEO de Riwal, con efecto inmediato.

El nombramiento de Torres se basa en sus 25 años de experiencia de gestión en la industria de alquiler internacional. En el año 2012, se unió a Riwal como Director Regional y fue ascendido a Director de Operaciones en 2015. A lo largo de los años, ha contribuido en gran medida a los resultados operativos positivos de la empresa y a la implementación de The Riwal Way, el programa de mejora continua que ha transformado la cultura de la empresa.

Junto con René Timmers (CFO) y Søren Rosenkrands (CBDO), ha dirigido con éxito el crecimiento continuo de las operaciones internacionales de Riwal durante el período anteriormente citado.

Ellen Meijer, miembro de la Junta Directiva de Riwal, comenta: “Estamos muy contentos de haber podido seleccionar a la persona adecuada para el puesto desde dentro de la empresa. Los otros miembros del equipo de Dirección Ejecutiva de Riwal apoyan completamente el nombramiento de Pedro Torres. Las habilidades operativas y estratégicas de Pedro, así como su capacidad para impulsar el rendimiento del equipo, lo hacen altamente adecuado para el trabajo”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar