Ritchie Bros. celebra una subasta de seis días en Orlando

Ritchie Bros. celebra una subasta de seis días en Orlando

Más de 12.800 equipos y camiones consignados para venta en esta subasta que Ritchie Bros. ha organizado en Orlando (Florida), de seis días de duración, sin reservas. Cada equipo se vende sin pujas mínimas, ni precios de reserva.

Ya ha empezado la cuenta atrás definitiva para la gran subasta de Ritchie Bros. de Orlando, Florida (EE. UU.) que promete reunir una de las mejores selecciones de equipos jamás montada por la empresa.

A partir del lunes 19 de febrero y hasta el sábado 24 de febrero, la subasta incluirá una amplia gama de equipos repartidos a lo largo de 80 hectáreas. La selección incluye más de 770 excavadoras, más de 510 compactadoras, más de 480 minicargadoras, más de 380 cargadoras, más de 300 bulldozers, más de 160 volquetes articulados, más de 150 grúas, más de 380 plataformas aéreas, más de 440 cabezas tractoras, más de 520 remolques y mucho más. Además de los numerosos equipos usados, se presentan más de 1900 equipos nuevos de una gran variedad de marcas populares, incluidos los últimos modelos de excavadoras, cargadoras de ruedas y carretillas elevadoras telescópicas.

«Este es un evento ineludible para los compradores europeos», ha afirmado Jeff Jeter, presidente de ventas de EE.UU. de Ritchie Bros. «No es una subasta habitual. Se trata de un evento global con una selección que no verá en ninguna otra parte. El año pasado vendimos más de 11 500 equipos en los eventos combinados de Ritchie Bros. y IronPlanet Orlando, que reunieron a compradores de más de 80 países. Este año queremos ir más allá y ofrecer el nivel más alto de servicio al cliente del sector», ha explicado.

Podrá pujar en la subasta de Orlando en persona, en línea en tiempo real aquí o a través de la aplicación móvil de Ritchie Bros., y por poder. Asimismo, se encuentra a su disposición información detallada sobre los equipos. Los equipos que se venden fuera de las instalaciones también tienen informes de inspección y la mayoría están respaldados por una garantía IronClad Assurance.

Si quiere experimentar las subastas de Ritchie Bros. cerca de casa, anote las fechas de las siguientes subastas en Europa y Oriente Medio:

  • Donington Park (Reino Unido), 20-21 de febrero
  • Subasta mensual europea en línea IronPlanet, 28 de febrero
  • Moerdijk (Países Bajos), 1-2 de marzo
  • Dubái (Emiratos Árabes Unidos), 6-7 de marzo
  • Ocaña (España), 7-9 de marzo
  • St Aubin sur Gaillon (Francia), 13-14 de marzo
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.