Ritchie Bros. subasta más de 2.800 artículos en Ocaña

Ritchie Bros. subasta más de 2.800 artículos en Ocaña

La próxima semana, del 6 al 7 de junio, se espera una gran participación en la subasta de Ritchie Bros. en Ocaña, con más de 2.800 artículos, entre los que han destacado Crawler-taladros Atlas Copco, Sandvik, Ingersoll Rand o los equipos Maximatic.

La subasta de Ritchie Bros., del 6 al 7 de junio, en Ocaña, promueve más de 2.800 artículos usados y sin usar en la construcción, la agricultura, el transporte, la minería y otras industrias. El hecho de que sea sin reservas aumenta la emoción en los postores, ya que tienen muchas opciones y también tienen la certeza de que todos los artículos se venden y, solo los postores, deciden cuál será el precio de venta.

Entre otros, desde Ritchie Bros. han destacado:

  • Crawler-taladros Atlas Copco, Sandvik, Ingersoll Rand
  • Equipos Maximatic
  • 2006 CATERPILLAR 325C Front Pala Frontal
  • 2 – 2012 LORENZANA HURON 4 4×4 Hormigonera Todoterreno

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Para obtener información más actualizada, detalles y cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar