Ritchie Bros. realiza su primera subasta de 2018 en Ocaña

Ritchie Bros. realiza su primera subasta de 2018 en Ocaña

Del 7 al 9 de marzo, Ritchie Bros. Auctioneers realizará su primera subasta del 2018 en Ocaña (Toledo), siempre a partir de las 9 de la mañana. Los dos primeros días la subasta serán in situ o en línea y el último día será para el cierre de las subastas programadas en línea (para accesorios de equipos, bienes de consumo y otros artículos más pequeños).

Actualmente, hay agregados más de 2.600 artículos al inventario de esta primera subasta de 2018 en Ocaña, que incluyen unas 120 excavadoras, más de 140 tractores, empacadoras, más de 80 carretillas elevadoras, unas 100 plataformas elevadoras, remolques y mucho más.

Las subastas pueden ser un gran lugar para buscar artículos – hay muchos tipos, marcas, modelos para elegir, y hay algo para cada presupuesto. Y para algunas personas una de las ventajas más grandes: las compras de subasta están disponibles casi al instante.

Participar en la subasta de Ocaña es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Puede obtener listas más actualizadas, más detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visitando el sitio web de Ritchie Bros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar