Ripotrans incorpora otra grúa Fassi a su flota

Se entrega a Ripotrans, esta magnífica grúa Fassi F345RB con capacidad de elevación 33,2 Tn/mt, rotación continua 360º sobre corona, está lista para llevar a cabo una gran variedad de funciones de la forma más fácil y eficiente posible. Además esta grúa Fassi incorpora dispositivos de última generación como como el limitador electrónico FX500, distribuidor D900, radiador de aceite,válvula regeneradora de aceite (a partir .24) sistema XF (extra fast), control digital de la rotación, indicador posición horizontal del brazo principal, limitador electrónico 2 sectores y radiomando.

La empresa Ripotrans, situada en Lliça de d’Amunt, con más de 25 años de trayectoria, es una empresa experta en el sector del transporte y grúas, que cuenta con un amplio parque de maquinaria: plataformas elevadoras, robots articulados o camiones grúas. Ripotrans ha escogido el nuevo modelo Fassi F 345RB configurada con: 6 prolongas hidráulicas + jib articulado con 4 prolongas más, radiomando SCANRECO V7 con display gráfico, cabrestante de 2 tn con el nuevo sistema de poleas permanentes, para continuar aumentando su flota y seguir ofreciendo un servicio de gran eficiencia, calidad y profesionalidad, valores con los que, Transgruas Cial se sienten totalmente identificados: «Es un honor y motivación para nuestra compañía que empresas con tanta experiencia como Ripotrans sigan confiando en Transgruas Cial».

Cabe destacar el gran éxito y aceptación que ha tenido en el mercado nacional el nuevo modelo de Fassi F 345RB. Su excelente relación tara y diagrama de carga, junto a sus mejoras como el nuevo diseño de prolongas decagonales que la convierten en una grúa muy ligera y de gran capacidad de carga, ha hecho que este modelo de grúa Fassi sea ya, uno de los modelos con más deseados entre los profesionales de nuestro país.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *