RIGUAL, HYDAC TECHNOLOGY, DEUTZ SPAIN y CESCE, nuevos asociados de ANMOPYC

RIGUAL, HYDAC TECHNOLOGY, DEUTZ SPAIN y CESCE, nuevos asociados de ANMOPYC

ANMOPYC cuenta con cuatro nuevos asociados, aprobados desde el pasado 22 de mayo: RIGUAL, HYDAC TECHNOLOGY, DEUTZ SPAIN y CESCE.

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), en su último Comité de Dirección celebrado en la Sede de ANMOPYC, el pasado 22 de mayo, aprobó la incorporación de 4 empresas:

  • RIGUAL, S.A. fabricante de cisternas y semirremolques para transporte de carburantes, equipos para medio ambiente y maquinaria agrícola.
  • HYDAC TECHNOLOGY, S.L. es fabricante de acumuladores hidroneumáticos, filtros, válvulas hidráulicas, bombas, controladores y sensores electrónicos.
  • DEUTZ SPAIN es la subsidiaria en España del fabricante de sistemas de accionamiento diesel y eléctricos del grupo alemán DEUTZ AG. La división comercial de DEUTZ SPAIN situada en San Fernando de Henares es responsable de la venta de motores, de repuestos originales y del servicio de la marca DEUTZ en España y Portugal mientras la Planta de mecanización, y sede del grupo en España localizada en Zafra (Badajoz), desarrolla y mecaniza culatas, bielas, engranes y bloques para el grupo DEUTZ AG y terceros clientes.
  • CESCE es una empresa que ofrece soluciones de cobertura de riesgo de crédito y financiación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar