RETELEC System participará activamente en GENERA 2021

RETELEC System participará activamente en GENERA 2021

La marca RETELEC SYSTEM acude a la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2021, con un stand de 100 metros cuadrados.

Retelec System acude a GENERA los días 16 al 18 de noviembre para desplegar toda su tecnología concebida para la industria del sector energético. A través del stand 4F08, de 100 metros cuadrados, la marca mostrará el amplio porfolio de soluciones de la empresa que hacen posible la monitorización de instalaciones a través de APPs, mejorar la eficiencia energética, además de impulsar la generación renovable de energía, y elevar la productividad de las industrias.

Las soluciones que presentará Retelec System en la feria son útiles para toda la cadena de valor, en cada una de las fases del ciclo de producción. Desde sistemas completos para la generación fotovoltaica, tecnologías para la gestión y control de instalaciones energéticas, además de variadores de velocidad y soluciones clásicas para la electrificación y la automatización. Un amplio abanico de soluciones que ocuparán un lugar destacado en el stand corporativo, junto a un espacio dedicado a la formación técnica.

En los días que se celebrará GENERA, la empresa quiere formar a los profesionales, con charlas técnicas en el propio stand. Serán los técnicos y jefes de producto los responsables de dar píldoras formativas sobre variadores solares, cómo proyectar una instalación de autoconsumo fotovoltaico, infraestructura para el vehículo eléctrico.

Con todo este despliegue de soluciones y casos de éxito, Retelec System demuestra su compromiso con la transformación de la industria energética, acercando a los profesionales de la instalación toda la tecnología disponible con las que impulsar las energías renovables, y la eficiencia energética.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.