Repsol ha sido galardonado como el Mejor productor de PEAD de Europa en 2016

Repsol ha sido galardonado como el Mejor productor de PEAD de Europa en 2016 y ha recibido el premio global a la Innovación que abarca todos los tipos de polímeros. La entrega ha tenido lugar en en Lyon (Francia), durante la principal conferencia de European Plastics Converters (EuPC).

Los premios han sido resultado de una encuesta online, realizada por la Alianza de Polímeros Europea (Polymers for Europe Alliance), la cual ha sido cumplimentada por clientes de polímeros de toda Europa. Asimismo, medía el desempeño de los productores de polímeros en cuanto a: Calidad, Cumplimiento de la normativa, Eficiencia en la entrega, Comunicación e Innovación.

En este sentido, Repsol ha manifestado que recibir este reconocimiento público por parte de sus clientes es «un gran honor». Igualmente, han querido expresar su «orgullo» por este premio y desea «agradecer a todas las empresas que participaron en la votación».

Asimismo, desde la compañía han comunicado que estos premios, serían «el resultado del buen trabajo realizado por todo el equipo involucrado, que comprende diferentes negocios y áreas del Grupo» y que «servirá como impulso para aumentar aún más el compromiso de Repsol con sus clientes».

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *