REHAU lanza su nuevo concurso online ‘El reto del cuñado’

REHAU lanza su nuevo concurso online 'El reto del cuñado'

REHAU ha lanzado ‘El reto del cuñado’, un nuevo concurso online para poner a prueba el conocimiento de los profesionales del sector acerca de las ventanas de PVC. El mismo tiene como protagonistas a sus tres personajes estrella: el cuñado ahorrador, la cuñada diseñadora y el cuñado técnico. Hasta el 24 de abril es posible participar y ganar cheques regalo que podrán canjearse en diferentes establecimientos.

Mediante las preguntas de El reto del cuñado se ponen a prueba los conocimientos de los profesionales del sector acerca del mundo de las ventanas, el aislamiento térmico y la eficiencia energética.

Siguiendo la misma línea de la campaña El cuñado responde, el nuevo concurso de REHAU tiene como protagonistas a sus tres personajes estrella: el cuñado ahorrador, la cuñada diseñadora y el cuñado técnico. En este nuevo concurso de tan sólo 5 minutos, el usuario deberá contestar a 3 sencillas preguntas por cuñado, poniendo a prueba sus conocimientos sobre el mundo de las ventanas de PVC y acceder, de esta manera, a la máxima puntuación.

El participante puede escoger a qué cuñado desea retar primero, una vez seleccionado el personaje éste desafía al participante de manera directa a través de un vídeo en el que le invita a iniciar el concurso. De esta manera, el participante se enfrenta a un auténtico duelo para demostrar quién es el auténtico experto en ventanas de PVC.

Cada pregunta se presenta con varias respuestas y únicamente una de ellas es válida. En el caso de que la respuesta sea incorrecta, el personaje explica a través de un vídeo el motivo por el cual la respuesta seleccionada es incorrecta. Pero, si es correcta, el personaje ofrece una explicación más amplia a través de un vídeo para profundizar más en la materia.

La participación en este concurso está abierta hasta el próximo 24 de abril de 2017. Al día siguiente, a través de la misma plataforma. el ganador/a será anunciado. Los participantes podrán ganar cheques regalo de hasta 150€ para canjear en diferentes establecimientos, tales como El Corte Inglés, Decathlon, Experiencias SmartBox o Media Markt.

Según han afirmado desde REHAU, El reto del cuñado es una forma entretenida de aprender acerca de las ventanas y ampliar el conocimiento acerca de las soluciones que ofrece la compañía.

Para participar en este reto online haz click en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *