Registros REXESS 2 clase D400 para tráfico medio

Registros REXESS 2 clase D400 para tráfico medio

El marco y tapa de los registros REXESS 2 clase D400 de Saint-Gobain PAM están fabricados en fundición dúctil EN GJS 400-15.

La innovación es uno de los pilares estratégicos de Saint-Gobain PAM para satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución. Como resultado surge REXESS 2, los registros en clase D400 para tráfico medio, aportando seguridad y ergonomía en la apertura gracias a las siguientes características:

  • El marco y tapa están hechos en fundición dúctil EN GJS 400-15, con revestimiento a base de copolímero en fase acuosa y copolímero EVA (etileno-vinil-acetato) en las juntas.
  • El sistema de apertura con barra en un solo movimiento de los registros REXESS 2 permite reducir el estrés lumbar. Anteriormente este tipo de registros no se podían abrir en un solo movimiento, se desbloqueaban con la barra y luego se cambiaba de postura para abrirlos manualmente. Ahora se ha incorporado un sistema que permite insertar la barra para desbloquear la tapa y posteriormente abrirla en un solo movimiento sin cambiar de posición sin riesgo de daños ni lesiones.
  • Nueva junta anti ruido de altas prestaciones. Junta de copolímero EVA que mejora las prestaciones de la anterior junta bicomponente.
  • Mayor superficie de marcado. Permitiendo personalizar los registros.
  • Nuevo dispositivo antirrobo (opcional). Que mantiene el bloqueo de seguridad a 90º cuando la tapa está abierta.

Personalización de la tapa y marcado de los registros

Existen tres áreas establecidas para el marcado. Además, cuentan con la opción de “marcado completo”, el cual permite la reproducción de emblemas y logotipos a mayor tamaño, ya que el 100% de la superficie de la tapa es personalizable.

Registros REXESS 2 clase D400 para tráfico medio

Con REXESS 2, Saint-Gobain PAM logra introducir en el mercado un producto pensado para facilitar el día a día en su manejo, pero también para adaptarse a cualquier lugar y permanecer inalterable durante años, convirtiéndose así en una inversión en salud y calidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar