,

Regaber instala su riego inteligente para el Ayuntamiento de Segovia

RegaberEl sistema SKYgreen permitirá ahorrar un 45% del consumo de agua de la ciudad.
Regaber, empresa del grupo MAT Holding y número uno en el mercado español en distribución de productos de riego por goteo, ha instalado su riego inteligente para el Ayuntamiento de Segovia. El sistema SKygreen, resultado de años de innovación y experiencia en la gestión del riego, permitirá ahorrar un 45% del consumo de agua en la ciudad.

La planificación e implantación del sistema en las avenidas Juan de Borbón, Padre Claret y Parque de los altos de Chamberi, se ha llevado a cabo en colaboración con la distribuidora de la tecnología Saneamientos Casper.

Información de MAT Holding

Esta innovadora tecnología inalámbrica permitirá al Ayuntamiento tener un mayor control del riego en función de circunstancias externas. Las principales características del sistema SKYgreen de Regaber son la gestión centralizada del riego a través de una página web segura, la aplicación de estrategias de riego adaptadas a cada tipo de vegetación, control del consumo de agua y la instalación de estaciones meteorológicas que condicionen el riego en función de los niveles de lluvia, viento y temperatura.

El sistema SKYgreen permite realizar las acciones habituales de programación de riego a distancia mediante ordenador conectado a Internet o dispositivos móbiles, minimizando el mantenimiento y mejorando su eficacia, ya que es posible detectar averías y roturas, a lo largo de los aproximadamente 10 km. de tuberías, o gestionar el consumo de agua en tiempo real.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.