Reciclados Almerienses 2005 adquiere una pala cargadora CASE 821G y una retroexcavadora CX250D
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 88)

La empresa Reciclados Almerienses 2005, dedicada a la gestión de residuos desde hace casi veinte años y con sede en Retamar (Almería), ha confiado en la maquinaria de CASE Construction Equipment para sus nuevas adquisiciones. De esta manera, la compañía almeriense expande su flota con una pala cargadora CASE 821G y una retroexcavadora CX250D, que desempeñarán un papel fundamental en su labor de procesado de residuos en la provincia de Almería.

Jaime López, director de producción de Reciclados Almerienses 2005, ha explicado que el principal motivo de esta compra ha sido la necesidad de “aumentar la producción en planta debido a la alta entrada de residuos”, que se ha visto incrementada durante los últimos meses. Además, la empresa ya procesa una media de 150.000 toneladas de residuos al año, por lo que resultaba necesario seguir ampliando la flota de máquinas.

Reciclados Almerienses 2005 lleva cinco años trabajando estrechamente con Equipos y Máquinas de Almería, que ofrece el servicio oficial de CASE en la provincia de Almería. López también destaca el excelente servicio técnico de este concesionario como razón para la adquisición, ya que les permite garantizar su producción con plena confianza. De hecho, Reciclados Almerienses 2005 ya había comprado con anterioridad otra pala cargadora y tres retroexcavadoras a través de Equipos y Máquinas de Almería.

Asimismo, Jaime López subraya varios de los beneficios que les proporciona la marca CASE: “tienen una alta producción en planta, son máquinas rápidas, al final del día requieren un menor mantenimiento y los consumos son mucho más reducidos que con las otras máquinas. Además, los empleados están encantados con ellas porque las cabinas son muy cómodas y grandes, el campo de visión es bueno, y por todo ello el trabajador está a gusto trabajando”.

La pala cargadora CASE 821G y la retroexcavadora CX250D fueron adquiridas por Reciclados Almerienses 2005 el pasado mes de marzo, y la compañía ha mostrado su satisfacción con el rendimiento, velocidad y bajo consumo de las máquinas, que han cumplido sus expectativas a todos los niveles.

Reciclados Almerienses 2005 se constituyó como empresa en el año 2002, y desde entonces está dedicada a la gestión de residuos vegetales y de construcción, una labor que lleva a cabo de la forma más sostenible posible para el medioambiente. La empresa dispone de una planta de compostaje de residuos vegetal, que se encuentra en el paraje denominado Cañada Moreras, a 15 kilómetros del núcleo de Almería.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *