REBLOC se incorpora a la Asociación Española de la Carretera, AEC

La compañía REBLOC ofrece innovación, tecnología y las más altas cotas de seguridad en sistemas de contención.

Las barreras de hormigón situadas en las medianas o a lo largo del borde de una carretera o un puente pasan muchas veces desapercibidas para el conductor, que no aprecia realmente su valor hasta que una salida de vía o una colisión inesperada le llevan a ser consciente de su enorme trascendencia. Las barreras salvan vidas, contribuyen a disminuir la gravedad de los accidentes.

REBLOC, compañía especializada en la fabricación de este equipamiento viario, sabe mucho de su comportamiento y contribución a la mejora de la seguridad vial. No en vano, desde hace más de 100 años, esta empresa austriaca abraza las últimas innovaciones y conceptos y los aplica a sus productos para conseguir los más modernos sistemas de retención de vehículos.

En esta búsqueda de la excelencia, REBLOC ha decidido adherirse como socio a la Asociación Española de la Carretera (AEC), desde donde dará un paso más en su camino para impulsar el uso de barreras de hormigón con los más altos niveles de seguridad en la red viaria española.

Con sus diseños de última generación, bajo mantenimiento y a prueba de vandalismo, los sistemas de retención de esta compañía son perfectos para hacer de las carreteras un lugar más seguro.

La investigación y las continuas innovaciones garantizan que sus barreras cuenten con la última tecnología y cumplan con las especificaciones de seguridad más rigurosas. En este sentido, todos sus productos se prueban exhaustivamente, de acuerdo con la norma europea EN 1317, con ensayos de choque reales.

Por otro lado, las barreras de hormigón de REBLOC tienen la ventaja de poder instalarse de una manera rápida y sencilla, en cualquier clima y en cualquier época del año. Con ello, se disminuye la duración de las obras viales y, por lo tanto, los cortes de tráfico que ocasionan. Pero, sobre todo, esta reducción en la duración de las obras repercute en un aumento de la seguridad vial.

La AEC, que tiene en la seguridad de las carreteras uno de sus ámbitos de trabajo más importante y arraigado en el tiempo, aplaude la adhesión de REBLOC a sus filas, en el convencimiento de que esta unión contribuirá a mejorar la movilidad en nuestras vías.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *