Presto

Razones para usar Presto

13/05/2014
2.607 Vistas

Presto se adapta a su forma de trabajar.
Apariencia, color, formato, esquemas de defecto y posibilidad de definir nuevos campos; características que permiten convertir Presto 2014 en una herramienta a medida.

Uso de todas las dimensiones en la medición
¡Ahora usted decide! Incluya todas las dimensiones de su medición.
Por ejemplo, incluya ancho x alto x espesor en la medición de un muro, y decida la unidad de medición que más le interesa, (m2 o m3) activando o desactivando el espesor.

Varias divisas, un mismo presupuesto
¿Desarrolla un proyecto y maneja varias divisas en el mismo presupuesto?
Presto 2014 permite asociar una divisa por cada concepto inferior, por ejemplo la mano de obra en moneda local y los materiales en una divisa diferente, y realizar operaciones teniendo en cuenta la multidivisa.

Traducción automática de informes
Trabaje con Presto 2014 en entornos internacionales, y aproveche las ventajas de traducción no solo de las obras, sino también de los informes a cualquier idioma y de manera automática.

Información adicional a sus obras
Con Presto 2014 puede crear campos sobre los que anotar propiedades.
Por ejemplo, los datos relativos al consumo energético, tienen un lugar donde almacenarse que Presto utilizará en sus cálculos.
…. y muchas ventajas más, que podrá ver en el documento completo de mejoras de Presto 2014 en www.presto.es, apartado “Usar Presto: Mejoras de versiones y manuales”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar