RAUTITAN RX+ accesorio libre de plomo que garantiza una instalación de agua potable de máxima calidad

RAUTITAN RX+ de REHAU, fabricado en bronce, cuya aleación favorece la capa de galvanizado y mejora su resistencia a la corrosión, se posiciona como el material por excelencia para garantizar agua potable, limpia y saludabe, además de presentar la ventaja de estar fabricados sin plomo.

REHAU, consciente de la importancia y valor que tiene el agua hoy en día, ofrece el sistema de tubos y fittings RAUTITAN capaz de satisfacer cualquier requisito aplicativo en una fontanería para agua sanitaria, gracias a la máxima calidad de todos y cada uno de sus accesorios como RAUTITAN RX+; certificado con el artículo 59 del reglamento REACH que garantiza agua potable libre de componentes tóxicos.

RAUTITAN RX+; un novedoso accesorio sin plomo para el sistema de tuberías RAUTITAN, que destaca por sus excelentes cualidades de bronce que favorecen la capa de galvanizado; su alto contenido en estaño que garantiza la acumulación óptima de la capa superior y su potente resistencia a la corrosión que otorga seguridad a largo plazo. Además, RAUTITAN RX+, testado meticulosamente por diversas entidades como la Agencia Federal Alemana de Medio Ambiente, forma parte de la actual lista de materiales metálicos adecuados para la higiene del agua potable. Un material con infinidad de ventajas que otorgan un gran valor añadido al eficiente sistema de tubos y fittings RAUTITAN.

RAUTITAN de REHAU, libre de metales pesados y toxinas, dispone de una pared interior totalmente lisa altamente resistente frente a la formación de capas de cal o a la corrosión y perforación, provocada por la oxidación. Además, este sistema crea una unión permanentemente estanca que mantiene el agua en las mejores condiciones de higiene y evita el estancamiento y la proliferación de bacterias, garantizando un agua limpia y saludable.

Las excelentes características de RAUTITAN sumadas a las ventajas de RAUTITAN RX+, posicionan a este sistema como garantía de éxito, tanto para instalaciones de obra nueva como rehabilitaciones, garantizando la mejor calidad de agua libre de plomo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *