Rail Live! 2020 se pospone para el 30 de noviembre

Rail Live! 2020 se pospone para el 30 de noviembre

Terrapinn y MAFEX han tomado la decisión de posponer la celebración de Rail Live! 2020 a finales de noviembre, originalmente iba a celebrarse entre el 31 de marzo y 2 de abril próximos en IFEMA, Madrid.

Después de analizar la situación actual y tras muchas conversaciones entre Terrapinn y MAFEX a lo largo de las últimas semanas, han tomado esta decisión apelando a la responsabilidad que como organizadores y partner principal del evento tienen, así como atendiendo a las recomendaciones que desde las Autoridades Sanitarias y la Administración Pública en España se están realizando.

En un comunicado de prensa nos informan:

“Estamos trabajando de manera coordinada con IFEMA en la búsqueda de fechas alternativas en la segunda parte del año. Trabajaremos con todas las empresas y entidades implicadas en Rail Live! para asegurar la celebración de un evento que cumpla con las expectativas que todos teníamos, que son muchas, tras dos ediciones previas exitosas.

Creemos que esta decisión es lo mejor para todos, dadas las circunstancias actuales.

Os confirmamos las nuevas fechas para la celebración de Rail Live!2020: Del 30 de noviembre al 2 de diciembre en IFEMA, Madrid.

El apoyo institucional recibido por parte de las entidades colaboradoras del evento tras el anuncio del pasado martes de posponer el evento ha sido mayor si cabe, por lo que estamos convencidos que ofreceremos la celebración de un evento aún más atractivo de lo que estaba previsto.

Trabajaremos de manera estrecha con todos vosotros para configurar de nuevo un programa que reúna a los principales protagonistas del sector e industria ferroviaria internacional.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a las entidades colaboradoras, instituciones e IFEMA por su rápida respuesta en la definición de estas nuevas fechas.

Esperamos daros a todos la bienvenida en Madrid en noviembre.”

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar