Quick-Step presenta su nueva colección de laminados Signature

Quick-Step presenta su nueva colección más natural de laminados Signature

Quick-Step se enorgullece de presentar su nueva colección Signature. Esta última incorporación reúne 30 años de innovación, perfección, creatividad y liderazgo tecnológico, que da como resultado una nueva gama innovadora y rompedora que ofrece un diseño realista, estructuras detalladas y un rendimiento sin precedentes, nunca visto en suelos laminados.

La esencia que hay tras la colección Signature es un suelo laminado que se ve y se siente como madera real, sin precedentes. Desde 1990, Quick-Step ha superado continuamente los límites de desarrollo en la facilidad de instalación y la resistencia al agua y, ahora, con Signature, han perfeccionado las características realistas de los suelos de madera. El diseño y las vetas son más refinados y auténticos; la estructura precisa y afinada.

En Signature, el equipo de diseño se ha inspirado en las influencias de África y Sudamérica con sus cálidos y exóticos tonos terrosos, materiales hechos a mano y elementos naturales. Por otro lado, el equipo también percibió el deseo creciente en busca de espacios relajantes y tranquilos. En nuestro mundo ocupado y digital, los propietarios de hoy en día anhelan un hogar donde se sientan seguros y cómodos. Palpables y suaves materiales en una paleta de colores claros y neutros que se combinan maravillosamente para crear un ambiente distendido. Pero, sin embargo, no se busca la perfección: la asimetría, la aspereza, la simplicidad y las sutiles imperfecciones de la naturaleza o la artesanía crean un ambiente puro y equilibrado.

La nueva colección Quick-Step Signature consta de 18 diseños de suelo, cada uno único, cada uno distinto, pues destacan por su incomparable nivel de detalle.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar