¿Qué residuos son míos y cuáles del cliente?, nuevo webinar de ASEAMAC

¿Qué residuos son míos y cuáles del cliente?, nuevo webinar de ASEAMAC

Tras la inauguración de los webinar de ASEAMAC con la presentación del Estudio del alquiler 2020 con más de 130 personas registradas y cerca de 80 asistentes, el próximo jueves 24 de septiembre es el turno de ‘¿Qué residuos son míos y cuáles del cliente?’ a cargo de D. José Rilo (RILO MAQUINARIA).

En este webinar, se abordarán cuestiones sobre la gestión de residuos que van desde la legislación a tener en cuenta, los tipos de residuos (haciendo especial hincapié en los residuos peligrosos), las obligaciones de cada uno de los actores involucrados y cómo se traslada y transporta dichos residuos.

D. José Rilo aportará también diversos casos prácticos para dar una visión más completa a este tema de interés para los alquiladores.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

El número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible. Puedes inscribirte en este enlace.

Los webinar de ASEAMAC tendrán lugar en jueves alternos, de 16.30 a 17.30 horas con el fin de:

  • Ofrecer recursos y soluciones a los profesionales y empresas del sector del alquiler que les aporten valor en el ejercicio de su actividad laboral.
  • Compartir el conocimiento y saber hacer de los miembros de ASEAMAC para fomentar la profesionalización del sector.
  • Dar mayor alcance a los canales de formación habituales como jornadas, conferencias y presentaciones aprovechando las ventajas de la formación on-line.
  • Ofrecer al público la posibilidad de acceder a contenidos de interés sin necesidad de desplazarse de sus centros de trabajo ni invertir más tiempo del estrictamente necesario.
  • Dar visibilidad a los miembros de ASEAMAC mediante su participación como ponentes.
  • Dar a conocer ASEAMAC y posicionarla como una referencia en el sector aportando contenidos de calidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar