Putzmeister presentará novedades en Perumin 2019

Putzmeister presentará novedades en Perumin 2019

Putzmeister vuelve a la cita bianual de Perumin 2019, en Arequipa, con nuevos desarrollos idóneos para proyección de concreto en minería subterránea: Wetkret 4 configurable según sus necesidades, Geokret 2.0 para escaneo del concreto proyectado y Mixkret 6.

Wetkret 4 con alternativas configurables a sus necesidades

Putzmeister apuesta por la mejora continua de sus equipos y presentará durante el evento minero peruano por excelencia, Perumin, nuevas alternativas para su más reciente equipo robotizado para shotcrete Wetkret 4.

Los clientes podrán configurar su equipo robotizado para shotcrete Wetkret 4 según sus necesidades. Destaca la alternativa a la cabina en sentido de la conducción, presentando la cabina lateral al sentido de la conducción con el brazo de proyección hacia detrás, garantizando la maniobrabilidad del equipo en galerías estrechas.

El equipo cuenta con dos brazos de proyección también alternativos dependiendo de las secciones que vaya a proyectar, uno de 7,5 m de alcance máximo vertical u otro de 10 m. Además, podrán elegir entre la bomba de aditivo sincronizada con un caudal máximo de 500 l/h o 1.200 l/h, y compresor opcional a bordo de 45 o 55 kW.

Geokret 2.0: la solución más inteligente a la hora de aplicar concreto proyectado

Desarrollado junto con Leica Geosystems, empresa suiza que ha revolucionado el mundo de la medición y topografía desde hace casi 200 años, llega Geokret 2.0, sistema de medición de concreto proyectado basado en escaneado láser 3D de alta precisión y fácil uso.

Montado sobre su equipo robotizado para shotcrete Putzmeister, proporciona datos a tiempo real del espesor y volumen del hormigón que necesita proyectar, ayudándole a realizar una aplicación uniforme. Se realizarán demostraciones en el stand.

Diseñado para los entornos más duros y de fácil funcionamiento sin necesidad de conocimientos técnicos previos, garantiza la seguridad del operador, evita costes innecesarios debidos al desperdicio de material y asegura la máxima calidad en su proyección.

Putzmeister presentará novedades en Perumin 2019

Mixkret 6 en camino: sigue creciendo la familia Mixkret

Las prestaciones de Mixkret 5, motor de 225 HP de potencia, mismo chasis, cabina FOPS/ROPS, y la experiencia en campo de Mixkret 4 se unen para dar lugar al nuevo Mixkret 6, el mixer robusto de bajo perfil para minería con una capacidad de concreto de 6 m3.

El primer prototipo de Mixkret 6 ya se encuentra en la línea de montaje y estará disponible para la venta en 2020.

La familia Putzmeister Mixkret son los mixers de bajo perfil para minería más robustos del mercado, las 30.000 h de funcionamiento del Mixkret 4 lo corroboran. El complemento ideal para su equipo robotizado para shotcrete Putzmeister.

Putzmeister estará junto con su colaborador en Perú, Metal Técnica S.A, en el stand 417-418-404 del pabellón alemán de Perumin 2019, del 16 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa, Perú.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar