Putzmeister presenta en Bauma la soladora de aire comprimido EstrichBoy DC 450

Putzmeister presenta en Bauma la soladora de aire comprimido EstrichBoy DC 450

Durante Bauma 2019, del 8 al 14 de abril, los asistentes podrán ver la popular soladora de aire comprimido EstrichBoy de la marca Brinkmann, con un aspecto renovado y algunas novedades muy interesantes.

1968 fue el año en que se estrenó EstrichBoy, hoy ya toda una leyenda en el sector. Desde un principio, convenció al mercado por su variedad de posibilidades de configuración y su manejo sencillo. Hoy por hoy, después de más de 50 años, esta resistente soladora de aire comprimido sigue gozando de una gran popularidad, tal y como arroja la última encuesta de la revista alemana “Fußbodentechnik”. “Estamos muy satisfechos y orgullosos, ya que una entidad independiente ha vuelto a poner de manifiesto que EstrichBoy, producto de nuestra marca Brinkmann, es la primera opción de los soladores”, ha afirmado Jochen Knecht, gerente de Putzmeister Mörtelmaschinen GmbH. “Trabajamos día a día en contacto estrecho con los usuarios para que su arduo trabajo sea más llevadero gracias a nuestras máquinas y seguir liderando el sector de la colocación de suelos”, ha añadido.

Con motivo de la feria Bauma 2019, este líder del mercado de soladoras presentará a los visitantes de la mayor feria de la construcción la última generación de EstrichBoy. Esta mezcladora y soladora compacta ha sido renovada con un nuevo diseño y novedades optimizadas para la práctica profesional, pero sin dejar de lado las raíces de la larga historia de EstrichBoy. Esta máquina es especialmente robusta y está repleta de detalles que mejoran su manejabilidad.

“Cuando se realiza un uso diario, los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias”, ha asegurado Knecht. “En la aplicación y el mantenimiento periódico es donde se hacen patentes esos detalles”, ha indicado.

Pero este fabricante de maquinaria de construcción de la localidad alemana de Aichtal no ha querido revelar todas las novedades. Lo único que sabemos acerca de esta nueva innovación es que se ha centrado en el manejo, la eficiencia, el servicio y la seguridad. Las imágenes publicadas en las redes sociales y revistas especializadas muestran un diseño más robusto y moderno de la máquina.

Pero el secreto no se desvelará hasta la feria la Bauma 2019, donde conoceremos todas las novedades exteriores y mecánicas del nuevo EstrichBoy DC 450. Por ello, vale la pena que los clientes, los fans de EstrichBoy y otros interesados del sector de la colocación de suelos acudan al stand de Putzmeister para celebrar la presentación en sociedad de esta nueva generación.

La mezcladora móvil de materiales para suelos TransMix y la soladora EC 350 de 32 amperios de la marca Brinkmann también estarán presentes en el stand de Putzmeister de la feria de Múnich, pabellón B6, stand 100.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar