Jornadas de puertas abiertas de COMOLI

El pasado día 2 de marzo, ha tenido lugar el acto de puertas abiertas de la concesión de carretillas UniCarriers en la provincia de Málaga, COMOLI. Durante el mismo se habrían presentado productos como la DX25, la TX3-16 o la transpaleta con plataforma PMR200. Asimismo, los clientes que han acudido, según la compañía, habrían quedado muy satisfechos de los productos exhibidos, así como de las instalaciones y servicio de taller y móviles de la nueva concesión.

Durante el acto de puertas abiertas en COMOLI, se habrían presentado los productos más representativos de la gama de producto de UniCarriers, tales como la carretilla diésel de 2.500 kg, DX25; la TX3-16, carretilla eléctrica de tres ruedas y capacidad de 1600 kg, y la transpaleta con plataforma PMR200, equipada con dirección eléctrica y con capacidad para trabajar hasta 12,5 km/h.

Por parte de UniCarriers Europa han acudido David Ruxton, vicepresidente adjunto de Ventas y Marketing, por parte de UniCarriers en España, Jorge García Orejana, director comercial, Isabel Sánchez, jefe de Producto Interior, y Xabi Martinez como delegado de Ventas. Por parte de la concesión, COMOLI, han asistido Natalia Molina, gerente, José Luis Ibarrondo, jefe de Ventas, e Inmaculada Guerrero, delegada de Ventas.

Natalia Molina habría querido manifestar su agradecimiento y habría señalado que la experiencia ha sido muy positiva, tanto por la afluencia de visitantes a las instalaciones, como por el gran apoyo recibido por parte de la marca. Además, ha explicado que habrían comenzado esta andadura con mucha ilusión y entusiasmo, esperando satisfacer plenamente las necesidades de los clientes de manutención de la provincia de Málaga.

Por su parte, Jorge García Orejana ha expresado la plena confianza que tendría en el grupo COMOLI. Igualmente, ha agradecido la organización del evento, así como la gran acogida y expectativa que había tenido el acto entre todos los clientes de la zona. Del mismo modo, ha indicado que con COMOLI recuperarían una plaza importante, con el objetivo de dar soluciones y servicio a los clientes finales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *