Programa del XII Congreso COGEN España
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 52)

Vermeer Corporation, empresa multinacional americana, creada en 1948 y con sede central en Pella, Lowa (Estados Unidos), se sitúa como referente mundial en la distribución de maquinaria del sector de la excavación.

Los equipos Vermeer están diseñados para trabajar en los entornos y condiciones más difíciles y exigentes, combinando, a su vez, tecnología innovadora, no sólo para conseguir alcanzar tus objetivos, sino para lograr más. Siempre respaldados por el mejor soporte y servicio al cliente, propiedad que forma parte de la cultura Vermeer.

Vermeer cuenta con un amplio rango de maquinaria industrial capaz de atender numerosos proyectos. Maquinaria que abarca desde zanjadoras y perforadoras horizontales dirigidas, utilizadas para la instalación de redes de servicios públicos, hasta grandes excavadoras de superficie, para grandes excavaciones o minería a cielo abierto.

Vermeer España (PTZ S.L.), es el distribuidor oficial en nuestro país. Sus instalaciones se sitúan en Fuente el Saz de Jarama (Madrid) y el equipo humano que lo constituye cubre todo el territorio nacional, tanto comercialmente que como servicio técnico.

Sectores:

Proyectos recientes en:

 

 

 

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *