Protex 2.0, el único cajón de persiana con certificación Passive House

Protex 2.0 destaca por su alto aislamiento térmico y acústico, alta hermeticidad y estanqueidad máxima, cumpliendo los exigentes criterios de IPH (Institute Passive House).

Deceuninck, la empresa líder de cerramientos en Europa, es la primera compañía a nivel mundial en obtener la certificación Passive House para un cajón de persiana.

Protex 2.0 es el primer cajón de persiana en conseguir la certificación según los criterios de zonas climáticas cálidas-templadas. Este cajón de persiana ofrece altas prestaciones de eficiencia y hermeticidad (43,2 dB), destacando además por su facilidad y rapidez de montaje sin tornillos y por la posibilidad añadida de incorporar una mosquitera.

Protex 2.0 y ThermoFibra, una combinación imbatible

Este cajón de persiana es idóneo para su incorporación a los cerramientos de Deceuninck que incorporan ThermoFibra, un material super aislante, híper resistente y 100% reciclable.

Deceuninck trabaja para construir hogares energéticamente eficientes, fabricando productos de larga duración, mínimo mantenimiento y con las mejores prestaciones aislantes. Los productos se fabrican con el menor impacto ecológico y son totalmente reciclables al final de su ciclo de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *