Programa Healthy Buildings de Carrier

Programa Healthy Buildings de Carrier

“Un futuro saludable comienza en el interior de los edificios” con esta afirmación Carrier lanza el programa Healthy Buildings a nivel mundial, un conjunto de soluciones avanzadas para ayudar a conseguir ambientes interiores saludables, seguros, eficientes y productivos en cualquier tipología de edificios, entre los que se incluyen edificios de oficinas, hospitales, hostelería, educación o retail.

La situación actual ha reforzado el importante papel que desempeñan las instalaciones de climatización para garantizar y proteger la salud pública. “Las personas debemos confiar en la seguridad de los edificios en los que nos encontramos y, para ello, el equipo experto de ingenieros de Carrier trabaja mano a mano con los clientes, diseñando y mejorando las instalaciones a través de medidas ajustadas a cada necesidad.” nos explica Miguel Nájera, Marketing Manager para España y Portugal.

Las soluciones de Calidad de Aire Interior pueden ayudar a controlar el ambiente interior de los edificios, principalmente actuando sobre la cantidad de aire de renovación, es decir aire limpio del exterior, que introducimos dentro de los edificios, aunque también permite controlar su temperatura, humedad y calidad.

Además estos sistemas permiten incluir medidas activas de retención y desinfección, como puede ser mejorar el nivel de filtración, para evitar que agentes contaminantes entren en el edificio, o la incorporación de lámparas ultravioleta o sistemas de ionización.

Otro punto importante es la gestión y monitorización de todos esos parámetros de calidad de aire interior, y la posibilidad de mostrarlos al usuario de forma comprensible, garantizando ambientes interiores saludables y seguros.

Como parte de las acciones incluidas en el programa Healthy Buildings, y con el objetivo principal de liderar las decisiones futuras sobre cómo mejorar la calidad de aire en edificios e infraestructuras, Carrier ha fundado, junto a otras empresas del sector, el Clúster IAQ, para conseguir soluciones que ofrezcan mayor seguridad y confianza.

La compañía continuará en las próximas semanas con el completo programa de formaciones y contenidos, incluidos dentro del portal Carrier NOW, “Pensamos que la difusión del conocimiento es clave para avanzar y conseguir entre todos un mejor lugar para vivir”, así lo afirma Miguel Nájera.

“Siendo los inventores el aire acondicionado moderno, estamos en una posición única para ofrecer soluciones avanzadas e innovadoras. Pero, por encima de eso, nuestra principal diferencia es el valor añadido que ofrecemos a clientes y colaboradores. Mantenemos una posición de liderazgo a nivel mundial gracias a que logramos enriquecer todo aquello que fabricamos”, indica Nájera.

La prioridad para Carrier es proporcionar una solución adaptada a las diferentes necesidades, tratando de mejorar la experiencia del cliente de una manera global, y con el compromiso de ofrecer sistemas que permitan proteger lo más importante: las personas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar