Comienza la producción de la nueva gama de dumpers de JCB

Comienza la producción de la nueva gama de dumpers de JCB

Han comenzado a fabricarse las primeras unidades de la nueva gama de dumpers de JCB en la sede central de la compañía, incluyendo el innovador modelo JCB 7T-1 Front Tip HiViz, que ofrece nuevos niveles de seguridad al mercado.

JCB anunció sus planes para fabricar su propia gama de dumpers el pasado año y la producción ya está en marcha en Rocester, Staffordshire. Se trata de una actividad que creará 70 nuevos puestos de trabajo, en los próximos 12 meses.

La gama que se ha comenzado a producir incluye el innovador modelo de 7 toneladas JCB 7T-1 Front Tip HiViz, diseñado para dar respuesta al creciente interés de la industria en materia de accidentes y lesiones graves, que involucran dumpers en obras de construcción. Este modelo es parte de una gama de otros ocho equipos que abarcan una capacidad de 1 a 9 toneladas. El mayor mercado potencial para estas máquinas es el Reino Unido e Irlanda, seguido de Francia.

La gama completa cumple con la última legislación de seguridad, que incluye la norma ISO 5006: 2017 y EN474.

“Estamos encantados de que la fabricación de esta nueva gama de dumpers de JCB esté ya en marcha, porque traerá nuevos niveles de seguridad al mercado a través de la innovación”, ha afirmado Richard Butler, director general del Área de Dumpers de JCB. “La reacción ante el lanzamiento de esta nueva gama ha sido excepcional y los clientes tendrán la oportunidad ver los modelos de 3 y 7 toneladas en el stand de JCB en el Executive Hire Show, que se celebrará en el Reino Unido en el mes de febrero”, ha destacado.

El modelo JCB 7T-1 Front Tip Hi-Viz presenta una altura de volteo reducida y un diseño único que ofrece grandes mejoras en la visibilidad, al mismo tiempo que la distancia entre ejes más larga y su centro de gravedad más bajo aumentan su estabilidad. Asimismo, la protección del operador se garantiza a través de una cabina ROPS / FOPS Nivel II JCB SITESAFE, que incorpora un sistema de protección integrado, que permite al operador permanecer en la cabina mientras se realiza la carga.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar