Primeras plataformas de tijera Genie® GS-5390 del Reino Unido

Antes de la fecha límite de la CE para el cumplimiento de la nueva normativa sobre emisiones de motor Fase V que entrará en vigor en enero de 2022, Powered Access Services (PAS), una empresa de alquiler bien establecida en el Reino Unido con dos depósitos ubicados estratégicamente en las Tierras Medias y al sur de Inglaterra, acaba de recibir la entrega de cinco nuevas plataformas de tijera todo terreno Genie® GS-5390 con motor Fase V, las primeras del país. En el altamente competitivo mercado de las plataformas elevadoras del Reino Unido, para PAS, esta entrega representa un gran beneficio tanto para los clientes como para el éxito de la empresa a largo plazo.

Solución de motor Fase V Genie® con tecnología de «regeneración inteligente» fácil de usar

Las plataformas de tijera todo terreno Genie GS están equipadas con un motor diésel Fase V de 3 cilindros, 2,2 l, turboalimentado y refrigerado por agua. Como característica exclusiva de la solución de motor Fase V Genie, estos motores cuentan con una tecnología innovadora de «confort para el operario» que protege el motor y sus componentes, simplificando simultáneamente las tareas de mantenimiento, sin comprometer la potencia, el rendimiento ni la productividad de la máquina. Estos motores también fueron diseñados para un funcionamiento más silencioso, reduciendo el ruido total generado por el motor y proporcionando un tono de motor más atenuado.

Además de las características requeridas en todos los motores Fase V, la solución de motor fase V de Genie también utiliza una nueva tecnología de «regeneración inteligente» patentada y fácil de usar, que supervisa de forma proactiva la acumulación de hollín en el FAP del motor. Únicamente disponible con la solución de motor Fase V de Genie, esta tecnología innovadora ha sido diseñada para alertar al operario cuando se requiere una regeneración, incluso antes de que el motor lo requiera. Esta característica ofrece tranquilidad a los propietarios y operarios de equipos Genie porque no necesitan preocuparse por cómo gestionar el proceso de regeneración de los motores, ya que Genie ha desarrollado esta tecnología para que las máquinas lo hagan por ellos.

Una de las máquinas favoritas de siempre, pero ahora con las últimas tecnologías Genie para un mayor retorno de la inversión

Mark Cadman, director ejecutivo de PAS, dice: «La fiabilidad, las funciones y el tamaño de la cesta de la plataforma de tijera todo terreno Genie GS-5390 lo han convertido en una elección popular y probada eficacia a lo largo del tiempo entre nuestros clientes. Para nuestro negocio, el retorno de la inversión es un factor clave, y en este sentido, esta robusta máquina nunca nos ha defraudado, lo que nos ha llevado a reinvertir en estos cinco nuevos modelos con motores Fase V».

Y añade: «con los nuevos modelos de motor Fase V, nos estamos preparando para apoyar a nuestros clientes con un producto que realmente aprecian, combinado con las ventajas de un funcionamiento de emisiones reducidas que necesitan, especialmente en el área de Londres donde las regulaciones ya son particularmente estrictas. Gracias a su innovadora solución de motor fase V, así como a las ventajas del sistema telemático Genie Lift Connect™ para aumentar la eficiencia de la forma de gestionar nuestra flota, confiamos en que nuestras nuevas plataformas de tijera Genie GS-5390 continuarán brindando plena satisfacción a nuestros clientes, al mismo tiempo que apoyarán el éxito de nuestro negocio desde el primer día y durante muchos años más».

Al igual que todas las nuevas máquinas Genie, la plataforma de tijera Genie GS-5390 cuenta con el sistema telemático Genie Lift Connect. El Sr. Cadman también destaca, que «además de ofrecer la tranquilidad de saber dónde está la máquina en cada momento, Genie Lift Connect también ayuda a ahorrar tiempo y costes de viaje para inspeccionar y diagnosticar los problemas en el lugar. Además de mejorar la experiencia y aumentar la productividad de nuestros clientes, también nos permitirá recopilar datos para medir el rendimiento. Esto a su vez nos llevará a comprender el factor del coste de propiedad con mayor detalle, lo que nos ayudará a tomar decisiones mejor informadas de cara a nuestras nuevas adquisiciones de capital, los medios necesarios para apoyar la vida útil de las máquinas y aumentar el tiempo de funcionamiento. Confiamos en Genie por su calidad y fiabilidad, lo que permite a nuestra empresa seguir adquiriendo sus productos con confianza para adaptarnos a las necesidades del mundo en rápida evolución en el que vivimos».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *