Primera Jornada Temática de Aislamiento en Cámara

Primera Jornada Temática de Aislamiento en Cámara

El aislamiento en cámara es, económicamente, la forma más eficiente de rehabilitar una fachada. Es una actuación que se realiza normalmente en un día, que apenas requiere obra, que se puede ejecutar desde el interior o desde el exterior, y cuyos beneficios de confort y ahorro energético se notan desde el primer minuto. De este modo, la 1º Jornada temática de instalación de aislamiento térmico en cámara de aire, organizada por AISLA, tendrá lugar en Madrid, el próximo 20 de enero.

Para potenciar el aislamiento en cámara, AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento, ha organizado, en el Hotel Sancho de Madrid, el próximo 20 de enero, la 1º Jornada Temática de Instalación de Aislamiento en Cámara de Aire mediante insuflado de Lana Mineral, Celulosa o Lana de Madera, inyección de Poliuretano o Perlas de EPS, y relleno de Corcho Triturado o Lana de Madera.

Objetivos de la Primera Jornada Temática de Aislamiento en Cámara

Los objetivos de esta primera Jornada Temática son los siguientes:

  • Reunir a las empresas relacionadas con la instalación de aislamiento en cámara de aire, tanto asociadas como no asociadas.
  • Presentar el estado actual de la tecnología y las novedades futuras.
  • Analizar el mercado actual y su potencial de crecimiento.
  • Debatir entre los asistentes para identificar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, y proponer estrategias para el futuro.
  • Acercar y propiciar el diálogo entre instaladores, fabricantes/patrocinadores, asociaciones y la administración.

AISLA ha querido mostrar su agradecimiento a los patrocinadores (THERMABEAD IBERICA, FORMULACIONES, AISLANAT e ISOVER) y colaboradores (AENOR, OBRAS URBANAS). Asimismo, espera contar con la participación activa de todos los instaladores de este tipo de aislamiento.

Para más información e inscripciones, se puede descargar el díptico pinchando AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.