Primera excavadora de cadenas Liebherr R 936 Compact en Córcega

El distribuidor de Liebherr en Rognac, Marsella, ofreció a la empresa una excavadora de cadenas del tipo R 936 Compact. Esta excavadora de unas 35 toneladas de peso completa la serie de excavadoras compactas Liebherr de 14 a 38 toneladas. Para poder utilizarla de un modo aún más versátil, existen diversos equipos de trabajo disponibles. El diseño de esta máquina hace posible un trabajo seguro aun en condiciones de espacio reducido.

Thomas Lanfranchi, director general de Lanfranchi, aprecia la fiabilidad de las máquinas Liebherr y de la nueva generación de motores de fase V con la reducción en la emisión de gases de escape.

Una excavadora compacta, potente y manejable

Lanfranchi ha apostado por la R 936 Compact para ampliar su parque de máquinas, el cual ya contaba con una excavadora de cadenas Liebherr del tipo R 914 Compact. El Sr. Lanfranchi está muy satisfecho con la fiabilidad y la comodidad de la máquina y con la rápida asistencia del servicio técnico de Liebherr. Ahora, la nueva máquina permitirá llevar a cabo tareas difíciles como el relleno de terraplenes en orillas o el levantamiento de cargas pesadas.

Su nuevo motor de 190 kW/258 CV de potencia con nivel de emisiones V ofrece un menor consumo de combustible que la generación precedente con la excavadora compacta R 914 de nivel IV. La hoja de empuje y el acoplamiento hidráulico Likufix en combinación con el enganche rápido hacen de la excavadora una herramienta de trabajo muy versátil. Las prestaciones técnicas de la excavadora han sido optimizadas para ofrecer una capacidad de carga aún mayor. Unida a los sistemas de asistencia por cámara, la construcción compacta de la superestructura posibilita una excelente maniobrabilidad y garantiza una mayor seguridad incluso en entornos de espacio reducido.

Laos movimientos suaves proporcionan mayor comodidad para el operador

La empresa Lanfranchi deseaba sobre todo una máquina que ofreciera una gran comodidad para el operador. Mathieu, hermano del jefe de la empresa y único operador de la excavadora, trabaja de media siete horas al día con la máquina. Él aprecia sobre todo la suavidad de los movimientos de la máquina, así como su gran rendimiento y poder de rotura. El bajo nivel de ruido es la cabina hace posible trabajar en ella todo el día sin cansarse. La nueva iluminación LED alrededor de la excavadora aumenta el campo visual del operador y mejora considerablemente la seguridad de las personas en la obra.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *