ETSIME-UPM en colaboración con la IBSTT y bajo los auspicios de la FGP (Fundación Gómez Pardo) organiza el primer Curso de Postgrado en Tecnologías SIN Zanja que se va a celebrar en España. Consta de 35 horas impartidas por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, y expertos pertenecientes a la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja IBSTT, profesionales en activo con más de 10 años de experiencia empresarial acreditada en el sector.

El objetivo del curso es la sostenibilidad en sus tes ejes fundamentales: social, ambiental y económico. En la sociedad actual no tienen cabida obras que colapsen la circulación de las grandes capitales o dejen sin agua o electricidad zonas financieras y barrios residenciales. Las Tecnologías SIN Zanja permiten llevar a cabo, con menores costes económicos y en tiempo récord, todas las actividades relacionadas el mantenimiento e instalación de los servicios enterrados: agua, luz, gas y telecomunicaciones (fibra óptica) y todo ello sin generar trastorno a los ciudadanos. En el resto de ciudades europeas, así es. Y en España también es posible.

El curso se realizará en Madrid en las instalaciones de la Fundación Gómez Pardo durante 5 semanas en horario de tarde, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00 horas, comenzando el 14 de octubre y finalizando el 12 de noviembre. Consultar condiciones para la modalidad online. A su término los alumnos recibirán certificado oficial y 2 ECTS. Además, tendrán la posibilidad de realizar  prácticas en empresas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *