Jornada sobre prevención y actuación rápida ante robos de maquinaria en SMOPYC

ASEAMAC, Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ha organizado una jornada monográfica sobre prevención y actuación rápida ante robos de maquinaria. La misma tendrá lugar en SMOPYC 2017, Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, el cual se celebrará del 25 al 29 de abril. En concreto, la jornada se desarrollará el próximo 26 de abril, en horario de 12:00 a 13:30 horas, en el auditorio del recinto.

El objetivo principal de esta jornada, organizada por ASEAMAC, es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto en relación a la problemática existente en cuanto a los robos de maquinaria.

La lacra de los robos de maquinaria es un tema de capital importancia para la Asociación, por lo que estaría trabajando en el problema desde hace varios años, a través de este grupo de trabajo. De este modo, se habría traducido en diferentes resultados, como el vigente convenio de colaboración que ASEAMAC firmó con la Guardia Civil a finales de 2014, entre otros.

En este sentido, la jornada contará con la participación del Capitán de la Unidad técnica de Policía Judicial (Departamento de análisis criminal -GAC II- Delitos contra el patrimonio), de la Dirección General de la Guardia Civil.

Esta jornada sobre prevención y actuación rápida ante robos de maquinaria está dirigida a profesionales relacionados con el alquiler de maquinaria. Se trata de una actividad gratuita, aunque es necesaria la inscripción previa, a través del siguiente formulario.

Asimismo, al realizarse en el marco de la feria SMOPYC 2017, es preciso inscribirse también a dicha feria.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *