Presto y BIM&CO colaboran para mejorar el flujo de trabajo BIM

RIB Spain y BIM&CO fortalecen, con este acuerdo de colaboración, las posibilidades de trabajo en entornos BIM, desde el modelado hasta la gestión de costes.

Presto, el programa que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil más difundido en países de habla española, y BIM&CO, la plataforma de gestión de contenido BIM, acuerdan garantizar a todos sus usuarios la facilidad de conexión entre ambas herramientas.

Toda la información contenida en los catálogos de productos de BIM&CO se lee e incorpora perfectamente en Presto, según las necesidades del usuario.

De esta forma el flujo de trabajo estándar consiste en insertar en el modelo BIM el objeto desde la plataforma de BIM&CO, seleccionando las propiedades y el nivel de detalle que se desea gracias a su App, exportar con Cost-It a Presto para gestionar la información y parámetros elegidos y finalmente obtener el presupuesto.

Si es necesario realizar cambios, la trazabilidad entre el modelo de Revit y el presupuesto de Presto es bidireccional, de la misma forma que “Smart Download” de BIM&CO permite sincronizar fácilmente modificaciones que hubiera de los objetos de los fabricantes.

La plataforma BIM&CO, a través de su tecnología OMPS, trabaja para la estructuración de los datos y Presto, con más de 40.000 usuarios, proporciona una interfaz de trabajo y visualización de datos especialmente preparada para la gran cantidad de información procedente de los modelos BIM.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *