Orac Decor®

Son tendencia, están presentes en los proyectos de interiorismo más actuales y prestigiosos, hablamos de las colecciones de perfiles arquitectónicos Orac Decor®.

Los interioristas más cotizados como Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Marisa Gallo, Manuel Espejo o Miguel Núñez, las están utilizando para sus próximas exposiciones en CASADECOR Madrid 2015. Otorgan a sus paredes, techos, e incluso al mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo sin dejar de lado el toque propio que cada interiorista otorga a sus creaciones.

Orac Decor®

Orac Decor®Estas molduras en 3D pueden ser utilizadas para un diseño ligero o robusto, divertido o formal, clásico o contemporáneo, sus posibilidades son infinitas. En apoyo a esta gran versatilidad, Orac, en su colección Orac Decor®, ofece una muy amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc. que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación. Todos los productos pueden pintarse o incluso cabe la posibilidad de incorporarles luz indirecta con tecnología Led.

También pueden usarse en exterior ya que presentan una gran resistencia a la humedad.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *