Enmacosa Manuel MirandaManuel Miranda Cadórniga, gerente de Enmacosa, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Empresas de Control de Calidad y Control Técnico Independientes (Aeccti).
Aeccti es la principal organización patronal de control de calidad y técnico ligados a la edificación que existe en España.
Información de Enmacosa
Desde su nacimiento en 2007, como consecuencia de la fusión de las dos principales asociaciones del sector que operaban en territorio español, la entidad fue ampliando su ámbito de actuación desde el control técnico ligado a cuestiones estructurales (OCT) a otros muchos ámbitos, como la certificación energética, el seguro trienal relacionado con defectos como humedades, déficits acústicos o problemas en instalaciones, los controles de residuos peligrosos en demoliciones o la gestión de licencias de actividad a través de la colaboración con administraciones locales.
Precisamente dos de estas cuestiones, el seguro trienal y la tramitación de licencias figuran ahora como los principales retos a los que se enfrentará Manuel Miranda en este inicio de su nuevo mandato.
Junto al gerente de Enmacosa, en el nuevo órgano ejecutivo de Aeccti figuran Miguel Ángel Sánchez Orgaz (SGS) e Ignacio Andrés (ECA-Bureau Veritas) como vicepresidentes, y Rafael Muñoz Sanz (Euroconsult), Patricio Alañón Olmedo (Inteinco), José Moriana Pericet (Cemosa), Javier Sánchez del Águila (Applus +) e Ignacio Carazo Carazo (Vorsevi) como vocales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *