Prepárate para el invierno de la mejor manera posible con RIDEMAX IT 697 (M+S) de BKT

Prepárate para el invierno de la mejor manera posible con RIDEMAX IT 697 (M+S) de BKT

RIDEMAX IT 697, este neumático radial de BKT es la solución perfecta para las operaciones agrícolas en invierno.

BKT ha desarrollado neumáticos específicos para soportar la temporada de invierno completa. Soluciones diseñadas no solo para tratar con superficies embarradas o nevadas, sino también para ofrecer el máximo rendimiento en condiciones normales sobre tierra seca, respondiendo a los distintos requisitos técnicos en función de la superficie y las condiciones de uso. Tanto la banda de rodadura como el compuesto se han diseñado para mantener las características del neumático incluso a baja temperatura, y proporcionar tracción y agarre en terreno mojado, nevado o resbaladizo.

RIDEMAX IT 697 (M + S) es la solución perfecta para trabajar en las severas condiciones del invierno. Este es el neumático radial de BKT para tractores, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en superficies embarradas y nevadas y en tierra seca, adaptándose así a las distintas necesidades de los subcontratistas y agricultores modernos.

Gracias a las incisiones en la banda de rodadura y al compuesto especial desarrollado para mantener las características del neumático incluso a las temperaturas más bajas, RIDEMAX IT 697 (M + S) garantiza tracción y agarre en terreno mojado y resbaladizo, asegurando también una conducción cómoda y estable. También garantiza un agarre extraordinario para todas las operaciones en carreteras con hielo y nieve, sin necesidad de cadenas. Y está disponible actualmente en 12 tamaños diferentes.

Este neumático de invierno está diseñado para garantizar un ciclo de vida del producto más prolongado que las soluciones equivalentes: en las pruebas de BKT se ha demostrado que RIDEMAX IT 697 (M+S) puede soportar más de 4000 horas de trabajo, frente a las 3000 horas de un neumático estándar en el eje trasero.

RIDEMAX IT 697 (M+S) es parte de la gama RIDEMAX de BKT diseñada para operaciones de transporte con tractores y remolques, para la agricultura y la industria. Esta gama se ha desarrollado para que sea estable también a altas velocidades, para que soporte cargas pesadas con el fin de disminuir los ciclos de transporte y para que contenga la resistencia al rodamiento, por lo que consume menos combustible.