Entrega premios Prontuario Sika para estudiantes de Ingeniería Industrial

Entrega de los Premios del Prontuario Sika para Estudiantes de Ingeniería Industrial

El pasado 27 de junio en la Escuela de Ingeniería y Diseño Industrial de Madrid se entregaron los Premios del Prontuario Sika destinados a alumnos de las Escuelas de Ingeniería Industrial Y Naval del país.

El Jurado del concurso decidió otorgar en esta edición 2018 – 2019 el Primer Premio, dotado con 4.000 €, al proyecto “PEDIDO DE AMAZON OPORTUNO”, presentado por Claudia Aybar Casares, de la Escuela de Ingeniería y Diseño Industrial de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid).

En esta ocasión el Premio Sika destinado a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Industrial y Naval llevaba por título “Un mordisco inoportuno”, y se pedía solventar un inconveniente urgente en una pequeña embarcación ocupada por un abuelo y su nieto.

Los datos del problema estaban reflejados en el díptico del concurso, en un inventado diálogo entre abuelo y nieto, avispado estudiante de ingeniería.

Como es habitual, el jurado encargado de emitir el veredicto final estaba compuesto por profesores de estas E.T.S y por otros destacados ingenieros industriales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar