Excavadoras Cat de próxima generación para la clase de 36 toneladas

El pasado 27 de junio en la Escuela de Ingeniería y Diseño Industrial de Madrid se entregaron los Premios del Prontuario Sika destinados a alumnos de las Escuelas de Ingeniería Industrial Y Naval del país.

El Jurado del concurso decidió otorgar en esta edición 2018 – 2019 el Primer Premio, dotado con 4.000 €, al proyecto “PEDIDO DE AMAZON OPORTUNO”, presentado por Claudia Aybar Casares, de la Escuela de Ingeniería y Diseño Industrial de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid).

En esta ocasión el Premio Sika destinado a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Industrial y Naval llevaba por título “Un mordisco inoportuno”, y se pedía solventar un inconveniente urgente en una pequeña embarcación ocupada por un abuelo y su nieto.

Los datos del problema estaban reflejados en el díptico del concurso, en un inventado diálogo entre abuelo y nieto, avispado estudiante de ingeniería.

Como es habitual, el jurado encargado de emitir el veredicto final estaba compuesto por profesores de estas E.T.S y por otros destacados ingenieros industriales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *