El premio Architecture MasterPrize 2019 en Museo Guggenheim de Bilbao

El Museo Guggenheim de Bilbao acoge la Ceremonia de entrega de los Premios de Arquitectura MasterPrize (AMP) 2019

Los arquitectos y diseñadores profesionales emergentes, cuyo trabajo sobresaliente les ha valido el prestigioso premio AMP, asistieron a la Gala de Arquitectura MasterPrize 2019 que se celebró el 14 de octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao.

150 proyectos arquitectónicos y de diseño de todo el mundo pudieron participar en el evento que fue presentado por el fundador y presidente de AMP, el Sr. Hossein Farmani: “Un evento inolvidable, posiblemente una de las celebraciones más importantes de la industria este año. Con casi 300 invitados, reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores se reunieron en más de 30 países. Fue realmente una noche inolvidable en el extraordinario Museo Guggenheim de Bilbao”

Los premiados en el Arquitectura MasterPrize 2019

Producto arquitectónico del año 2019:

Peter van Delft Westerhof, arquitecto líder de Zospeum, recibió el premio al producto de arquitectura del año 2019.

Peter Kuczia, diseñador y arquitecto independiente externo, y Elsa Minsut, ingeniera de innovación digital de Avancis GmbH, recibieron el premio al producto arquitectónico del año 2019.

Ganadores de la Firma del Año Arquitectura MasterPrize 2019:

Meng Fan Hao y Zhu Pei Dong por Gad Line + Studio, recibieron el Premio a la firma de arquitectura del año 2019.

Empresa de diseño de interiores del año 2019:

Paloma Hernaiz y Jaime Oliver de OHLAB, recibieron el premio, Empresa de Diseño de Interiores del Año 2019.

Empresa de diseño de paisajes y urbanos del año 2019:

Mauricio Villarreal en nombre de PLACE Design Studio, ganador del premio Empresa de diseño de paisajes y urbanos del año 2019.

Diseño de arquitectura de paisaje del año 2019:

Ilimitado Metrópolis Studio que no pudo asistir al evento, pero recibió el premio de Diseño de Arquitectura de Paisaje del Año 2019.

Ganador del Premio de Diseño de Interiores del Año para 2019:

Jean-Maxime Labrecque ganó el premio al Diseño de Interiores del Año 2019.

Diseño arquitectónico del año 2019:

El equipo de Basalt Architects (Hrólfur Karl Cela, Sigríður Sigþórsdóttir, Marcos Zotes y Hartmann Kárason) recibió el premio al Diseño Arquitectónico del Año 2019.

El director y director general de Estrategias Globales para la Fundación Solomon R. Guggenheim y el Director General del Museo Guggenheim Bilbao, el Sr. Juan Ignacio Vidarte, presentaron uno de los premios en el evento, que también contó con la asistencia del chef estrella Michelin, Josean Alija.

“Hemos organizado eventos de Arquitectura Masterprize en muchos museos influyentes, pero este evento tuvo lugar en el lugar más impresionante en todos los sentidos”. Declaró el presidente de AMP, Hossein Farmani.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar