Premio recibido en la Sierra Sable Compacta de Dewalt®

Dewalt Sierra SableHa sido premiada por su excelencia en su diseño y su rendimiento.

La Sociedad Internacional de Diseño de América (IDSA) otorgó el premio plata como mejor diseño del 2013 a la Sierra Sable compacta de DEWALT DWE357K en la categoría de productos industriales y comerciales, gracias a su diseño compacto que permite un fácil acceso para poder cortar en áreas confinadas y disponer de una mayor flexibilidad en las aplicaciones, por la que se convierte en una de las herramientas más completas del mercado.

Información de Dewalt

La Sierra Sable DWE357K se caracteriza por ser una herramienta potente y ligera, de tan solo unos 3.1kg, promociona un máximo equilibrio y control de corte al momento de realizar las tareas mas difíciles, dispone de un fácil cambio de hoja sin llave y permite posicionar la hoja de cuatro distintas maneras, permitiendo así una mayor versatilidad y un corte más exacto. Con motor de 1050W, gatillo de velocidad variable, empuñadura y frontal engomados, la convierte en la mejor herramienta para profesionales de la construcción.

DEWALT siempre a la vanguardia en el mercado, se complace por obtener este reconocimiento, y garantiza a sus usuarios la presentación de herramientas de calidad, que faciliten la realización de las tareas más complicadas.

Tags

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar