Premio a la mejor trayectoria empresarial para Cohidrex

Premio a la mejor trayectoria empresarial para Cohidrex

Cohidrex recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial en los I Premios Extremadura Empresarial, un reconocimiento para distinguir el talento emprendedor y el recorrido de las empresas y profesionales de la región. Éstos han puesto el broche final al Foro Emprende celebrado en el Palacio de Congresos de la capital extremeña en dónde el Presidente de la Comunidad, D. Guillermo Fernández Vara, ha clausurado el acto. ¡Con este premio ya van cuatro para la compañía en apenas un año!

La Gala fue conducida por el presentador Enric Company que tras dar una conferencia motivacional dio paso a la entrega de los premios entre los finalistas de un total de 87 candidaturas presentadas. Cohidrex obtuvo el premio en la categoría de Mejor Trayectoria Empresarial con su proyecto “Motívate, Cuídate y Contribuye” inspirado en el Plan de Responsabilidad Social de la empresa que centra sus líneas estratégicas en asegurar la motivación y la implicación de los Recursos Humanos en aras de la mejora continua, implicarse también con la comunidad y el tejido social, fomentar y sistematizar los canales de diálogo, minimizar el impacto ambiental, mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción y extender el compromiso de responsabilidad social a proveedores y distribuidores.

Además de recibir una estatuilla del artista extremeño Miguel Sansón, Cohidrex ha sido premiado con una dotación de 12.000 € con la que llevará a cabo su proyecto. Piedad Pérez Gómez de Agüero, quien recogió el galardón en nombre de Alfonso Domínguez Fernández, CEO de Cohidrex, que se encontraba de viaje, culminó su discurso haciendo referencia a que “todas las personas de la sociedad debemos cooperar de la manera más efectivamente posible y poner nuestra semilla para que nuestro trabajo no sólo nos beneficie a nosotros, sino que sea punto de partida para que todo lo que nos rodea avance”. Cohidrex, con esta filosofía y casi después de 30 años, sigue haciéndolo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar