Case motoniveladoras

Premiadas motoniveladoras de Case

Case Construction Equipment ha recibido la medalla de oro de la Feria Internacional de Poznan en Intermasz 2015, la mayor exposición de Polonia de maquinaria de construcción, vehículos y equipos especializados del sector de infraestructuras. Esta se celebró entre el 6 y el 9 de mayo en Poznan. El galardón se otorgó a la nueva Serie C de motoniveladoras, que se convirtió en el centro de atención en el stand de Case. 
Con más de 30 años de historia, la medalla de oro es uno de los galardones más prestigiosos de Polonia. Este premio se concede, tras una exhaustiva evaluación por parte de los principales expertos del sector de la construcción, a productos de la máxima calidad conforme a los criterios de innovación, eficiencia, costes de explotación, calidad de los materiales, utilidad, impacto ambiental y diseño.
 
Las motoniveladoras de la Serie C de Case se lanzaron oficialmente en Intermat 2015 y representan la culminación de más de 30 años de desarrollo y excelente diseño en el ámbito de la niveladoras. La gama ofrece dos modelos con pesos en orden de trabajo de 13 y 16 toneladas, y está disponible en versiones de tracción total 6×6 y 6×4 que responden a las principales necesidades de los clientes en cuanto a costes de explotación reducidos, capacidad de control y flexibilidad.
 
Case recibió también el premio “Acanthus Aureus” al mejor stand. 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar