Prefabricados Ponce ya es “Full Member” de la GRCA

La certificación de Prefabricados Ponce como miembro de pleno derecho de la Asociación Internacional del Hormigón Reforzado con Fibras de Vidrio (GRCA) supone un reconocimiento a nivel internacional de los procesos productivos y calidad final de los productos de la compañía.

El deseo de Prefabricados Ponce de ofrecer las máximas garantías de calidad de sus productos de Prefabricados de Hormigón Reforzados con Fibra de Vidrio (GRC) al mercado de la construcción, le ha llevado a certificar la calidad de los mismos a nivel internacional.

La certificación de calidad como “Full Member” de la GRCA es un reconocimiento que incluye haber superado una exhaustiva auditoria de calidad por parta del organismo certificador independiente nombrado por la propia GRCA. Esta certificación de calidad conlleva la declaración que ratifica que la organización, los procesos productivos y los productos finales cumplen con los requisitos requeridos por las normas y especificaciones técnicas de calidad más exigentes.

Destacar también que, dentro de la propia Asociación, nuestro CEO D. Roberto M. Ruiz es miembro del consejo de la GRCA desde enero de 2019.

La Asociación Internacional del Hormigón Reforzado con Fibras de Vidrio (GRCA) tiene su sede en el Reino Unido y se formó hace 45 años para servir los intereses de este sector de rápido crecimiento. En la actualidad la GRCA tiene una base de casi 100 empresas fabricantes de GRC, distribuidores de materiales y equipos, y profesionales procedentes de más de 25 países interesados en este innovador material de construcción en rápida expansión.

Prefabricados Ponce fabrica con procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Con las tecnologías y con los materiales utilizados, se pueden fabricar ecoproductos para la construcción, aprovechando las actividades fotocatálicas de algunas materias primas, así como en reciclaje de algunos materiales de residuos.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *