Postes eléctricos pretensados según normativa Sonelgaz en Argelia

MOLDTECH ha diseñado y fabricado moldes especiales para la producción de postes eléctricos pretensados en Argelia según las exigentes normativas locales.

Este proyecto ha sido un desafío tecnológico que nos permite seguir creciendo en el desarrollo de las infraestructuras eléctricas de Argelia.

El proyecto comprende equipos para la producción de postes eléctricos según las normativas de SONELGAZ, histórico operador de energía eléctrica y de gas en Argelia. SONELGAZ ha sido y es un promotor de redes de distribución eléctricas y de gas en todo el territorio argelino.

MOLDTECH ha estudiado el diseño de los equipos minuciosamente, de forma tal que el cliente cuente con sistemas de producción que permitan un fácil uso, y la ayuda de sistemas hidráulicos de apertura y cierre. Los moldes responden a las variantes de postes eléctricos pretensados tipo RC250, CC400 y CC630. Estos moldes permiten producir tres largos diferentes, de 9, 11 y 12 metros.

Como en todos los proyectos que desarrollamos, MOLDTECH prestará un servicio de formación de personal a pie de obra para el correcto uso de nuestra tecnología, lo que implica un importante “valor agregado” para el cliente.

Una vez más, MOLDTECH apuesta por el desarrollo de las infraestructuras eléctricas, adaptándonos a cada país con equipos que permiten producir postes eléctricos y subestaciones transformadoras.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *