Greencities & SostenibilidadMálaga acoge las soluciones más innovadoras del sector para la rehabilitación energética.

Knauf Insulation ha participado como ponente en el Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificación y Obras Urbanas celebrado en Málaga, con una ponencia sobre las ventajas de la Lana Mineral como aislante en rehabilitación.

Información de Knauf Insulation

Los días 7, 8 y 9 de noviembre se celebró en Málaga el Tercer Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad bajo el nombre de GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD y con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga.

El Palacio de ferias y Congresos de Málaga fue el lugar elegido para albergar el Aula Greencities durante los tres días que duró la feria.

Entre los visitantes que acudieron se encontraban asociaciones, empresas, profesionales de la construcción, rectores de universidades y especialistas en eficiencia energética y sostenibilidad, que participaron en los debates y ponencias que se celebraron durante estas jornadas técnicas. Las charlas abordaron temas como la rehabilitación energética, certificaciones, proyectos de edificación sostenible y novedades del sector.

José A. Muñoz, responsable de Desarrollo Comercial de Knauf Insulation realizó una ponencia el jueves 8 de noviembre para explicar las soluciones constructivas para la rehabilitación energética con Lana Mineral como solución de aislamiento.

Además, durante la ponencia se presentó a AISLASINOBRA, uno de los instaladores autorizados de Knauf Insulation en Andalucía, que explicó su experiencia con el innovador sistema SUPAFIL, Lana Mineral Insuflada que permite rehabilitar energéticamente el edificio sin hacer obra.

Los asistentes a la ponencia pudieron conocer la experiencia de un instalador como AISLASINOBRA, que posee una larga experiencia en el sector y que ya ha instalado SUPAFIL en edificios de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla, logrando una notable mejora de los resultados.

Roberto Amores, Gerente de la empresa instaladora AISLASINOBRA, explicó los beneficios que aporta SUPAFIL frente a otros sistemas de aislamiento en rehabilitación. Entre ellos, destacó su rápida y sencilla instalación, ya que se interviene por el exterior, de manera que no molesta a los inquilinos.

El técnico de Knauf Insulation y la empresa de instalación remarcaron que, por su naturaleza, la Lana Mineral Supafil 034 conserva las mismas prestaciones de manera constante durante toda la vida útil del edificio, por lo que resulta un material rentable, muy duradero y reciclable.

Igualmente, explicaron que gracias a su baja conductividad térmica (λd 0,034 W/m.K) se consigue mayor resistencia térmica que con el resto de aislantes y por consiguiente, aporta un significativo ahorro energético. Además, SUPAFIL cuenta con el sello Eurofins Gold por sus bajas emisiones y cumple con los requisitos más exigentes de la normativa sobre Calidad de Aire Interior..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *