Aislamiento en Cámara mediante poliuretano inyectado de FORMULACIONES

Aislamiento en Cámara mediante poliuretano inyectado de FORMULACIONES

FORMULACIONES ha estado presente en la Primera Jornada Temática celebrada por AISLA, sobre Instalación de Aislamiento en Cámara de Aire. La misma ha tenido lugar, el pasado 20 de enero, en Madrid. De este modo, Rafael Oliveros Calderón, director general de FORMULACIONES, no solo ha presentado la empresa y sus fabricados, sino que también habría informado sobre las ventajas de aislar con el poliuretano inyectado de la compañía.

Rafael Oliveros Calderón, director general de FORMULACIONES, ha presentado la visión que tiene la compañía sobre los trabajos de cámara y la rehabilitación con poliuretano. Según ha sostenido, la política de expansión de FORMULACIONES, presente en España, centroeuropa y norte de África, les habría hecho replantearse el uso de productos alternativos, como resinas epoxi y de poliéster.

Además, ha señalado que su sector les “posiciona en un sitio privilegiado para compatibilizar conceptos como eficiencia, productividad y sostenibilidad”. En este sentido, FORMULACIONES está firmemente comprometida con la ecosostenibilidad de sus fabricados y el medio ambiente, para lo cual dedica gran parte de sus recursos en I+D+I., mejorando la calidad tecnológica de los sistemas de producción y exportando a más de 40 países, desde hace 16 años.

Por otro lado, como gran novedad en el mercado del aislamiento, FORMULACIONES ha construido, sobre un carro, una pared con su cámara de aire, siendo transparente una de las caras de dicha pared. El objetivo es mostrar el extraordinario comportamiento de su poliuretano, a medida que se inyecta y se expande, de una forma muy didáctica. Del mismo modo, se pretende mejorar la información de los profesionales del sector, en relación a las cualidades de su producto.

Durante la presentación que ha tenido lugar en la Primera Jornada Temática de AISLA de Instalación de Aislamiento en Cámara de Aire, se ha proyectado el siguiente vídeo, acerca del sistema de FORMULACIONES de poliuretano inyectado. En el mismo puede observarse:

  • El equipo necesario para su aplicación. (minuto 0 a 0:23)
  • Proceso de aplicación del producto (minuto 0:23 a 2:13)
  • Las grandes ventajas de aislar con el poliuretano inyectado de Formulaciones. (minuto 2:15 a 3:20)
  • Cómo se comporta el producto dentro de la cámara de la pared. (minuto 2:34 a 3:16)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *