PM Oil & Steel celebra 60 años de PM en bauma 2019

PM Oil & Steel celebra 60 años de PM en bauma 2019

PM Oil & Steel S.p.A. participa en Bauma 2019, la exposición de maquinaria de construcción más importante del mundo, que se celebra, del 8 al 14 de abril, en Múnich.

PM Oil & Steel, fabricante italiano líder de grúas hidráulicas para camiones (PM), especializado en la producción de plataformas aéreas (Oil & Steel) y líder mundial en grúas semovientes, pick & carry and carry deck (Valla), presenta las novedades de su amplia gama en dos stands, uno en el interior (Área B4 n.339) y otro en el exterior (Área FS No. 1306/2), sobre una superficie total de más de 500 metros cuadrados.

A partir de PM, que continúa la finalización de la gama de grúas ligeras con la introducción de nuevos modelos de 8 a 12 toneladas/metro, amplía la gama Heavy con el debut de la grúa PM 50.5 destinada al mercado europeo y extra-CE. y renueva e invierte aún más decisivamente en tecnología, implementando dos nuevos sistemas de control de radio, G2B – Frame con display 128×64 pixel (display backlight blanco y negro) BMS – HL Color con display 2,8 “(display a color). Un tercer modelo, el G2B – Full HD con pantalla de 4,3”(pantalla a color), estará disponible en breve.

Uno de los puntos fuertes de PM es también la gran atención que se presta a los clientes a los que ofrece un nivel de servicio aún más flexible y personalizable, además de la asistencia y el mantenimiento de alta calidad garantizada por una red global de profesionales y por otorgar repuestos originales rápidamente en cualquier parte del mundo.

También hay novedades para Oil & Steel, que confirma su posición como líder en Europa en el sector de referencia y entre los primeros grupos mundiales de trabajo en altura. La compañía ofrece nuevas plataformas que se pueden montar en camiones Isuzu e Iveco, así como un modelo completamente nuevo en las pick-ups de Ford. El objetivo prioritario de Oil & Steel es la seguridad laboral para reducir las tasas de accidentes, razón por la cual todas las máquinas están equipadas con sistemas sofisticados diseñados para minimizar estos riesgos. La “economía verde” es uno de los puntos más importantes en los que nuestro experimentado equipo de ingeniería se ha concentrado en los últimos años. De hecho, la compañía ha diseñado una plataforma áreas sobre oruga, Octopus, con batería, específico para uso en interiores, con sistema de orugas y estabilizadores anti manchas, destinado precisamente a reducir el consumo de energía y los recursos naturales en favor de modelos de producción y consumo sostenibles.

Finalmente, para Valla, ahora está disponible una gama súper-tecnológica de mini-grúas, que ofrece la posibilidad de ser controlado de forma remota. Un ejemplo es el modelo V70, que tiene un gran rendimiento porque su área central del gráfico de carga puede alcanzar una capacidad de carga hasta 9 toneladas. La máquina en su rango sin duda más performante del mercado mundial de grúas semovientes.

Las tres marcas están comprometidas con soluciones relacionadas con la industria 4.0, diagnósticos predictivos, conectividad y sensores, para adaptarse a una tendencia creciente de automatización industrial que integra algunas nuevas tecnologías de producción para mejorar las condiciones de trabajo, crear nuevos modelos de negocios y aumentar la productividad y la productividad. Calidad productiva de las máquinas.

Estos son solo algunos de los nuevos productos que PM Oil & Steel S.p.A. lanza al mercado y permitirán que el público del Bauma 2019 descubra. El evento internacional más importante en el sector de la construcción también será una oportunidad para celebrar 60 años de PM. La compañía, fundada en 1959, tiene una tradición consolidada de tecnología e innovación que le ha permitido establecer relaciones profesionales sólidas y conquistar cuotas de mercado cada vez más extensas, en Italia y en el extranjero. Actualmente, la gama de productos PM tiene más de 50 series, con más de 350 configuraciones posibles.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar