Nueva plataforma compacta para todas las plataformas elevadoras motorizadas JLG

Nueva plataforma compacta para todas las plataformas elevadoras motorizadas JLG

JLG Industries, Inc. ha anunciado que todas las plataformas elevadoras de brazo motorizadas ahora pueden equiparse con plataformas de 91,44 cm x 76,20 cm, disponibles tanto en el mercado de accesorios como en nuevos pedidos.

“Estas nuevas plataformas más pequeñas están proyectadas para satisfacer la creciente demanda de plataformas compactas, necesarias para trabajar en espacios reducidos“, ha explicado Jan-Willem van Wier, director sénior de marketing de producto de JLG Holanda. “Las plataformas más pequeñas permiten acceder a áreas de trabajo donde las plataformas tradicionales no caben”, ha añadido.

Esta plataforma de JLG es ideal para una serie de aplicaciones complejas, como la construcción o reparación de puentes o para desplazarse con precisión entre estructuras de soporte de hormigón, para asegurar el acceso en situaciones notoriamente difíciles como las de las instalaciones petroquímicas o de cogeneración, en las refinerías, estadios, centros para congresos o entre las agujas de una iglesia.

Al igual que otras muchas plataformas elevadoras de brazo JLG, este producto está dotado de serie del apreciado sistema SkyGuard® de protección del panel de mandos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar